Cuando menos te lo esperas, ahí están ellos para sacarte una sonrisa. Te llenan de vida, son los de siempre aunque hayan pasado más de 6 años. Siguen haciendo las mismas bromas, te siguen recordando cómo te caíste en el autobús después de una tarde de playa o cómo diste un gran grito un día de tormenta en la clase de música. Sí, son ellos, los que no te juzgan, los que están en las buenas y en las malas. Los que han sabido estar, los que te han querido ahora y siempre.
Me siento afortunada por teneros. Muy afortunada.
Manu
Mi otra mitad.
Alberto:
Esa persona que cada vez que la veo sólo sabe regalarme la mejor de sus sonrisas. Alegre, feliz, un amor de persona.
Manu:
Mi mejor amigo, mi otra mitad. Él.
Irreemplazable.
Único.
El mejor.
Jose: Experto en hacerte reír, en alegrarte el día con sus ocurrencias. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Tami: Ella. Constante. Amiga de sus amigos. Irreemplazable, única.
Andrea: Particular, diferente, con luz propia. Aunque ella se niegue a verlo es una persona que puede comerse el mundo con tan solo proponerselo. Siempre será mi patito y yo siempre seré su ratita.
Arantxa//Tami
Ellas. Únicas. Especiales. Han sabido permanecer a lo largo de los años convirtiéndose en unas personitas totalmente indispensables en mi vida. Por quererme siempre, por ser como son.
Elena.
Alegre, diferente, única, especial, honesta, sincera. Consigue que hasta en los días nublados se vean unos rayitos de sol. Amiga de sus amigos. Totalmente indispensable.
No puedo olvidar a aquellas personas que hoy se acordaron de mi y me llamaron e hicieron más especial aún este día. Gracias también a vosotros. Por dedicar parte de vuestro tiempo para que yo sea más feliz.
Gracias.