jueves, 24 de mayo de 2012

Never let me go

No sabría por donde empezar. Quizás un buen comienzo sería decir que estoy cansada. Cansada de tener que tirar de todo y de todos. Y también de ti. Juegas con ventaja porque piensas con total seguridad que jamás me iré, que permaneceré aquí para ti como siempre. 

Pero la verdad es que comienzo a cansarme de las conversaciones con silencios y sin sentido. Cansada de tener que inventarme temas para hablar o de contarte cualquier tontería que he hecho a lo largo del día para que me prestes un poco de tu atención. ¿Dónde se supone que estás? 

Quizás debería mantenerme firme cuando tomo la decisión de alejarme poco a poco y ser más fría pero justo a la hora siguiente me arrepiento y soy la de siempre. La que está ahí, la que nunca se va


lunes, 21 de mayo de 2012

A veces echas en falta ese te quiero en cada despedida

No sabrías explicarlo. Sientes esa frustración por que tus esfuerzos no obtienen ni una simple respuesta. Algo que te diga que ha merecido la pena, porque es verdad, una vez más te sientes ridícula por perder parte de tu tiempo con la idea de hacer feliz a otra persona. Por mirar siempre por los demás y después por ti. 

A veces echas en falta ese te quiero en cada despedida.



domingo, 13 de mayo de 2012

Perfect






I'm not perfect but I keep trying
Cause that's what I said I would do from the start 

sábado, 12 de mayo de 2012

Until I hear the words, all I need is a yes.

¿Qué quieres que haga? ¿Qué quieres que piense? Ojalá cualquier intento para ti significase algo. Ese algo que haga que tu corazón de piedra se ablande un poco, y vean que mis esfuerzos se merecen una pequeña recompensa. 
No te pido mucho, me conformo con que estés ahí porque tú quieres y no porque yo te lo pida.


miércoles, 9 de mayo de 2012

We`re wrong but we could be right


Why do we say things we can't take back and why do we miss what we never had both of us fell to the ground and love was so lost it couldn't be found. 


What ever we've lost I know we can find.

martes, 1 de mayo de 2012

20 primaveras.


Cuando menos te lo esperas, ahí están ellos para sacarte una sonrisa. Te llenan de vida, son los de siempre aunque hayan pasado más de 6 años. Siguen haciendo las mismas bromas, te siguen recordando cómo te caíste en el autobús después de una tarde de playa o cómo diste un gran grito un día de tormenta en la clase de música. Sí, son ellos, los que no te juzgan, los que están en las buenas y en las malas. Los que han sabido estar, los que te han querido ahora y siempre.

Me siento afortunada por teneros. Muy afortunada.



Manu
Mi otra mitad.
Alberto:
Esa persona que cada vez que la veo sólo sabe regalarme la mejor de sus sonrisas. Alegre, feliz, un amor de persona.




Manu:
Mi mejor amigo, mi otra mitad. Él. 
Irreemplazable.
Único.
El mejor. 



Jose: Experto en hacerte reír, en alegrarte el día con sus ocurrencias. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.


Tami: Ella. Constante. Amiga de sus amigos. Irreemplazable, única.



 Andrea: Particular, diferente, con luz propia. Aunque ella se niegue a verlo es una persona que puede comerse el mundo con tan solo proponerselo. Siempre será mi patito y yo siempre seré su ratita.



Arantxa//Tami
Ellas. Únicas. Especiales. Han sabido permanecer a lo largo de los años convirtiéndose en unas personitas totalmente indispensables en mi vida. Por quererme siempre, por ser como son.



Elena.
Alegre, diferente, única, especial, honesta, sincera. Consigue que hasta en los días nublados se vean unos rayitos de sol. Amiga de sus amigos. Totalmente indispensable. 






No puedo olvidar a aquellas personas que hoy se acordaron de mi y me llamaron e hicieron más especial aún este día. Gracias también a vosotros. Por dedicar parte de vuestro tiempo para que yo sea más feliz.

Gracias.