miércoles, 29 de agosto de 2012

29 de Agosto


Puede que en ocasiones te sientas solo o que los demás no cuentan contigo. Puede que a veces sientas que eres diferente a los demás y que el mundo no gira en el mismo sentido que tú. Puede que creas que el tiempo se te escurre de las manos y que no sepas con exactitud si todos tus esfuerzos serán recompensados. En cada una de esas ocasiones, puedo decirte que antes, ahora y siempre contarás conmigo porque no existe ningún plan en el que tú no estés. Y sí, eres diferente a los demás, precisamente eso es lo que te hace único y especial, de esas personas que verdaderamente merecen la pena. El tiempo se nos escurre de las manos y avanzamos a pasos agigantados pero sé que llegarás lejos, muy lejos. No he visto nunca antes a una persona con tanto tesón, voluntad y talento.

Gracias. Gracias por todas esas cosas que has hecho por mí en todo este tiempo. Por saber estar, por esa paciencia que parece nunca acabarse. Por soportarme día tras días. Por consolarme cuando me ha hecho falta. Por darme un tirón de orejas cuando la situación se me estaba yendo de las manos. Por abrazarme y entenderme. Por quererme tal como soy. Sin reproches. Sin medida.

Pedirte perdón por todas aquellas veces en las que no he podido estar a tu lado y te han hecho falta. Por mis enfados y mis tonterías. Por no ser esa persona que realmente te mereces.
Por último, recordarte que siempre estaré aquí hasta que decidas marchar sin mí. Porque sé que llegará el día en el que nuestros caminos sean distintos, pero a pesar de ello, para mí siempre serás la suerte de mi vida.
Sólo te pido un poco de paciencia y por favor, nunca me dejes ir


viernes, 17 de agosto de 2012

The kind of love


Sometimes the truth won't make you happy

Pueden llenar una vida entera.

Nunca esperé consuelo alguno. Jamás quise que alguien me abrazara mientras las lágrimas caían levemente sobre mi rostro. No le veía sentido, pero sólo hizo falta un minuto para darme cuenta de cómo la fortaleza que siempre me ha protegido quedaba a un lado dejándome al descubierto. 

No fue un gesto obligado. Son ese tipo de cosas que surgen porque la situación así lo requiere. Pasar de un sentimiento amargo a uno que realmente te reconforta. Ver en los ojos de los demás su preocupación y sentirte realmente querida. 

Siempre pensé que las pequeñas cosas, los gestos, o una simple mirada... pueden llenar una vida entera.


miércoles, 8 de agosto de 2012

I don't need anything or anyone

Y de repente, hoy es de esos días en los que abres los ojos más de la cuenta por lo que es imposible no ver lo que ocurre a tu alrededor. Lo poco ya no es suficiente. 



domingo, 5 de agosto de 2012

Supe que iba a pasar el resto de mi vida a su lado

Me abrumó la soledad que desprendía su persona y, a un tiempo, creí ver en su interior un abismo infinito al que no podía evitar asomarme. El alba nos sorprendió en un banco del puerto. Observé a aquel desconocido con el que había estado callejeando durante horas y me pareció que le conocía desde siempre. Así se lo hice saber. Rió y en ese momento, con esa rara certeza que sólo se tiene un par de veces en la vida, supe que iba a pasar el resto de mi vida a su lado.

Aquella noche me contó que él creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo.


Fuente: Carlos Ruíz Zafón, "Marina"

jueves, 2 de agosto de 2012

Unhappy

When we are happy we are always good.
 But we are good, we are not always happy.




Oscar Wilde. The picture of Dorian Grey