Hoy comienza el último año de esta larga - o corta- aventura. Hoy nos hablaban del proceso que iremos sufriendo a lo largo de estos últimos meses, esas ganas de comerse el mundo y de creernos que las puertas estarán abiertas para cuando nos toque pegar en ellas. Luego prosigue esa cuesta abajo hasta finalmente parecer que te estás precipitando en una piscina vacía para así llegar a la denominada 'depresión' en la que prefieres que te trague la tierra en cuestión de segundos para acabar con ese terrible sufrimiento. Donde las esperanzas se han disipado como gotitas en una ventana al sol. Así que, allí estábamos todos, en esa primera clase, en la que muchos se sentían identificados y dónde más de un sueño empezaba a romperse. Y luego estaba yo, observando a todos, viendo esas leves y tímidas sonrisas para aparentar que ellos no piensan de la misma manera. Alejando esas inmensas ganas de acabar y darse a conocer al mundo. Esas inmensas ganas que yo, a día de hoy, no tengo.
lunes, 30 de septiembre de 2013
miércoles, 25 de septiembre de 2013
viernes, 20 de septiembre de 2013
Summer Paradise - Torre del Mar 2013
No hay nada más bonito que una sonrisa nazca tras ver esto. Por cada carcajada al aire, por cada pequeño instante. Gracias. Sois lo más grande.
sábado, 14 de septiembre de 2013
Let it go
El empezar siempre es difícil. Un claro ejemplo de ello es cuando te ves en la obligación de escribir una carta, ese 'comienzo' es lo más complicado. Sabes que esas primeras palabras son la clave para el resto del texto y por ello debes pensarlas concienzudamente. Lo mismo ocurre cuando tienes que empezar algo nuevo. No sabes en que dirección dirigirte, qué hacer, cómo comportarte. Si algo he aprendido en estos últimos años es que la incertidumbre y el miedo van a ir contigo de la mano allá donde vayas y que mirar atrás lo único que consigue es retenerte en un espacio-tiempo que ya ha pasado. Ahora puedo mirar ese tablón lleno de fotos antiguas que me recuerdan qué dejé atrás, sonreír y saber que ya no duele.
Let it go..
jueves, 5 de septiembre de 2013
Everything that kills me, makes me feel alive
¿Qué habría pasado si....
... te hubieras dejado guiar por opiniones contrarias a las tuyas por contentar a los demás? Tendría tan solo 12 años y ya sabía lo que no quería para mí. Sabía que nadie podía decirme "tú no puedes" o "esto no es lo mejor para ti" intentando alejar cualquier pensamiento que fuera contrario a éste. Porque he podido demostrar con el tiempo y mucho esfuerzo que la voluntad y la constancia son rasgos que son totalmente necesarios para conseguir todo lo que te propongas. Que no hay mayor satisfacción que callar bocas e ir con la cabeza bien alta.
Cuantas más veces me digas que no puedo, yo te demostraré que sí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)