domingo, 26 de octubre de 2014

Un nuevo sueño: Cultura, Micros y Acción

Hoy, he decido hacer una entrada diferente a lo que usualmente estoy acostumbrada. Este blog para mi es un medio de desahogo, y a la vez, me sirve para mostrar todos aquellos fragmentos de películas, series con los que me he sentido identificada además de la música que, por una razón u otra me ha llegado al corazón.

Hoy, quiero escribir sobre el nuevo proyecto en el que me encuentro inmersa. Desde hace dos semanas he comenzado a trabajar en un programa de radio y nunca antes creí que podría disfrutar tanto con este medio. Entre otras cosas porque siempre pensé que mi voz no valdría para ello. Pero la confianza que esto me está aportando es indescifrable, por no decir, las dos maravillosas personas que he conocido. También, de carácter más personal, pienso que comenzar a trabajar en esto me está aportando una nueva visión del mundo ya que estoy aprendiendo muchísimo de una gran variedad de temas. Pero sobre todo, pienso que me está ayudando a completarme en todos los sentidos.

Así que, para todos aquellos que lean mi blog de vez en cuando, aquí os dejo todos los detalles acerca de este nuevo sueño:

Programa: Cultura, Micros y Acción
Emisora: Onda Color, 107.3
Facebook: Cultura, Micros y Acción.
Twitter: @cma_ondacolor
Página: www.ondacolor.org

La emisión del programa en directo son los sábados de 10 a 11 en Onda Color, 107.3. Posteriormente, podréis encontrar el podcast del programa subido en Ivoox.

jueves, 23 de octubre de 2014

Cold mind

Mente fría. Ese es el truco. Ese es la mejor actitud para tomar decisiones, para saber que hacer en el momento adecuado. Pensar con claridad y tomar las riendas con mucha fuerza. Dejar a un lado los sentimientos y elegir las palabras adecuadas que hagan que tu cerebro se active y aleje todos los miedos que ahora mismo te abruman. Y si yo tengo que decidir por ti, así lo haré. Si alguien tiene que guardar la calma, y hacerte ver que todo va a salir bien, yo seré tu tranquilidad y la que te haga ver que se puede con esto  y mucho más. Porque es de débiles rendirse, y es de fuertes afrontar cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino. Porque caerse es posible, pero levantarse es una obligación. Porque la palabra 'rendirse' jamás estará en mi vocabulario, y por supuesto, nunca permitiré que en el tuyo lo esté. 
Removería cielo y tierra por ti. Y todo lo que hiciese falta.
Nunca lo dudes.

domingo, 19 de octubre de 2014

Ellos nos hicieron como somos


Dicen que podemos reprimir nuestros recuerdos. Me pregunto si solo los estamos manteniendo a salvo en algún lugar... porque no importan que tan doloroso sean, ellos son nuestra más valiosa posesión. Nuestras vidas se construyen tanto sobre nuestros errores como sobre nuestros éxitos. Ellos nos hicieron como somos. 

A.G

sábado, 4 de octubre de 2014

Aún se me encoge el corazón cuando te pienso


Nunca me gustó como salía en esta foto. Sin embargo ahora la veo y me acuerdo de ti. De lo feliz que eras, de lo feliz que me hacías. Mi madre se enfadaba y recuerdo que me decía que "sólo sonreía cuando estabas tú", que ya podría ser así el resto del día. Y puede que para muchos sea una tontería y una exageración, pero tenías la capacidad de alegrar a cualquier persona a tu paso. Te ganaste mi corazón en cuestión de unos segundos, así de fácil. Por eso no exagero cuando digo que eras mi alegría con patas y hocico. 

Y cuando te recuerdo pienso que me regalaste tus últimos suspiros para que yo fuese un poquito más feliz. Cómo si fuese un día cualquiera, un día más de lametones por todas partes y de idas y venidas corriendo por toda la casa. Porque cuando te recuerdo, pienso que tenías que evitar por todos los medios que yo te viese mal, de ese modo mis últimos recuerdos de ti son con una sonrisa y no entre llantos. 

Pero, ¿sabes qué? aún se me encoge el corazón cuando te pienso. Aún se puede sentir un vacío y un silencio que me hacen ver que ya no estás. Y que jamás volverás.


viernes, 3 de octubre de 2014

A veces tenemos que perdernos para encontrarnos

Puede haber algo bonito en perderse. A veces tenemos que perdernos para encontrarnos. Y a veces, nos volvemos a encontrar, solo para perdernos otra vez. No puedes controlar siempre lo que va a dejarte a la deriva. Y mientras estás parada en el porche, mirando la vida que vas a dejar atrás tienes que aceptar que se ha ido, se ha perdido, igual que tú. Todo lo que puedes hacer ahora es quedarte inmóvil, respirar un momento, e intentar abrirte a donde sea que el viento te lleve. 

A.G