lunes, 31 de octubre de 2011

Gossip Girl.



- ¿Y porque estás aquí ahora?
- Es cierto, fui un cobarde al huir otra vez. Adonde fuera tú me encontrarías. Por eso he vuelto.
- Me gustaría creerte. Pero no puedo.. Me has hecho daño muchas veces.
- Puedes creerme esta vez.
- Y..¿ya está?
- Yo también te quiero.

La decisión es únicamente tuya.

Sabes que las relaciones cambian, los caminos se bifurcan y luego ya no queda nada. Es entonces cuando tú me dices que te tengo a ti. Cómo si eso fuese mejor que nada. Pero no eres consciente de que eso es mejor que todo.


Podías hacer que la mayoría de las cosas fuesen posibles. Hacerme ver que algo tan pequeño que nació entre críos de 12 años podía ser los más grande nunca visto. Sentía orgullo y a la vez me sentía la persona más afortunada por tenerte.
Sin embargo ahora observo cómo el lazo que nos unía es cada vez menos fuerte y cómo poco a poco va a tomar caminos opuestos.




Esto queda sólo en ti. La decisión es únicamente tuya.

sábado, 29 de octubre de 2011

thousand years.


Heartbeats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall?

Together forever.

Venga, seamos serios. Empezasteis a notar el peso del tiempo en vuestros costados. Tenéis un dolor constante y quizás esté provocando que eso no sea tan natural como lo fue en un principio. Para no cambiar tu vida intentas que la normalidad os rodee a ambos. Es difícil. De hecho, lo es cada día un poco más. Esta vez no lloras como en otras etapas ya que empiezas a rozar el límite de la pasividad. 
Tampoco sientes ese dolor en el pecho por la posible pérdida. Obviamente sabes lo que hay, lo que ganas y lo que puedes llegar a perder pero eso no te impide seguir. Te has dado cuenta de que siempre haces lo imposible por detener el tiempo... y que nadie lo pararía por ti.

Un te quiero por cada despedida. Un adiós para lo que es hoy. Sin daros cuenta creasteis una rutina por lo que esas palabras empezaron a perder significado y de este modo, irremediablemente llegó el día en el que se perdieron por algún camino que ahora mismo no recuerdas.



Quizás ya va siendo hora de que vea que puede perderte
Desde un principio tuviste claro que esto sería para siempre.. y ahora no lo sabes.

lunes, 24 de octubre de 2011

Already gone.


Remember all the things we wanted
Now all our memories, they're haunted
We were always meant to say goodbye.

Una historia sin fin.

Era tan fácil como suponer que consistía en elegir todo o nada. Dejaste pasar los días, las horas muertas observando algo que te parecía imposible. Incluso tiraste la toalla. No había remedio y mucho menos una solución. El fin de un cuento que por primera vez en la historia acababa mal. De pequeños nos hicieron creer que todas las historias terminaban bien, alimentaron nuestra inocencia provocando un golpe aún más duro cuando observásemos cómo es la vida en la realidad. Nada es tan bonito como lo describen y no todas las historias acaban con un "vivieron felices y comieron perdices". 

Sin embargo, tuviste un golpe de suerte, de esos que no abundan en tu vida. Piensas que quizás sea el destino o tan solo es casualidad, pero este cuento que tuvo un principio aún no ha llegado a su final.  Por momentos, deseas con toda tu alma, que jamás llegue. Ya sea para bien o para mal. Tan solo quieres que sea una historia... sin fin.




Respira. 
Esta vez lo has hecho bien.

miércoles, 19 de octubre de 2011

I tried everything to make them see me.


I tried everything, to make them see me 
But all they see, is someone that's not me. 


Everyday I try to lock my past
Even though inside I'm such a mess
...Why do I always feel invisible?

martes, 18 de octubre de 2011

Brainstorming.

Nunca entendí esa estúpida manía de pensar constantemente en el futuro. 
Es mejor vivir el presente.

Tan solo unos meses de aquellas palabras y ahora soy incapaz de dejar de pensar en el futuro. Quizás no sea culpa mía, es solo la situación en la que vivo. Tengo que estar dándole vueltas a qué pasos dar, qué decisiones tomar para ir labrándome un camino lo más cercanamente posible de lo que quiero llegar a ser.


Mil ideas que rondan mi cabeza continuamente... y solo soy capaz de ver limitaciones.

Up.


It's never too late to turn it back around.
I know you can.


How can I found you 
When you're always hiding from yourself.

sábado, 15 de octubre de 2011

Te ves reflejada en ella.

Era exactamente lo mismo, cómo si de dos gotas de agua se tratase. Una más grande que otra pero a fin de cuentas eran iguales. Un mismo patrón de conducta. Ambas caen de la misma manera. 

Te ves reflejada en ella. Siempre intentando estar acorde con todo el mundo aunque eso signifique olvidar algo que te ha hecho mucho daño. Aunque eso requiera de sonreír con tal de no perder algo que para ti lo sea todo. Alejas tus sentimientos, los dejas pasar, sonríes e intentas disimular como si nada hubiese pasado. En tu cabeza se repiten las mismas palabras "todo está bien" y cómo si eso fuera verdad, lo olvidas y perdonas. 

Luego te asalta la duda: ¿algún día te cansarás de perdonar o de ser así? 
Y después vuelves a pensar en ella e inmediatamente conoces la respuesta. 


Por un momento, detestas ser así.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Parar el mundo.

No estabas en un sitio que pudiese evocar cualquier recuerdo o un momento concreto. Una clase, muchas personas distintas y pensamientos diferentes. Y de repente, te acuerdas de cómo estabas hace unos 4 o 5 años. Lo fácil que era un día a pesar de los agobios y de todo.

Pero eso no es de lo que te acuerdas. No, de eso precisamente no. Sin saber muy bien por qué, empiezas a echar de menos a determinadas personas. Piensas en cómo ahora pueden pasar días sin saber absolutamente nada de ellas y... que el mundo siga su propio curso. Sin dilación, sin retrasos. Y por un momento, te gustaría parar el mundo, que dejases de girar porque tú estás parada, sin querer seguir.



Te pararías sin pensártelo dos veces. Por él.

domingo, 9 de octubre de 2011

Give me reason, but don't give me choice.


I'm not calling for a second chance
I'm screaming at the top of my voice
Give me reason, but don't give me choice 
Cos ill just make the same mistake again.


Don't buy the promises.

Todo o nada.

Uf, escuece. Es cómo cuando eras pequeña y tu madre te echaba alcohol en una herida y ella te decía que no te dolería para que no te negases a que te lo echara. Ahora es igual. Tienes una herida, y aún no sabes bien la gravedad de ésta. Si es grande o es pequeña. Ni cuánto tardará en sanar. Pero escuece.

Esto es como eso. No hace mucho estabas totalmente segura de la decisión tomada. Eras consciente de que perdías más de lo que podías llegar a ganar con la decisión contraria. Y lo cierto es que a pesar de todo, sigues pensando igual. Pierdes más de lo que ganas. Al menos eso es así para ti. Cada día eres más consciente de que no es de forma reciproca. Lo intentas, das todo de ti. Lo ofreces todo y no te importa. Pero no es suficiente, que por mucho que lo intentes, se queda en eso, en un mero intento. Y desgraciadamente no puedes evitar sentirte como "la mejor opción" porque no hay nada más. Quizás todo consista en eso: en opciones. Y es entonces cuando la herida se abre un poco más.

Puedes llegar a ser "la mejor opción" en ocasiones, pero eso es un simple título porque realmente, muy a tu pesar, no eres nada y te duele aún más porque quizás, tan sólo quizás, para ti, esa persona, a veces lo puede ser todo.



Te diste cuenta tarde. No existen puntos intermedios. 
Consiste en todo o nada.

miércoles, 5 de octubre de 2011

sábado, 1 de octubre de 2011

Love actually.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mi me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposa, novias, novios, viejos amigos..

Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza todos fueron mensajes de amor.Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad, está en todas partes.



Love is all around.