sábado, 30 de junio de 2012

Sabes que menos es nada y que lo poco es todo.

Es verdad que no debes conformarte con poco pero hay momentos en las que lo poco es más que suficiente. También sabes con total seguridad que hay amistades que permanecen y otras que se evaporan como gotas de lluvia al sol. En realidad, en muy pocas cosas te has conformado ya que por lo general siempre intentas superarte a ti misma cada año imponiéndote nuevas metas y reglas. Y tarde o temprano lo consigues. No cambiarías por nada del mundo esa satisfacción de ver la recompensa por todo el esfuerzo empleado. Es una de las mejores sensaciones de esta vida. 

Pero luego están ese tipo de cosas que, aunque tu quieras dedicarle todo el tiempo del mundo, son imposibles por la situación. Y no te queda más remedio que conformarte con lo que te dan. Lo cierto es que puedes quejarte, echar de menos pero luego sigues adelante con lo poco que te ofrecen sin rechistar. Sabes que menos es nada. Y que lo poco es todo


viernes, 22 de junio de 2012

Porque el amor duele, pero da más vida de la que quita



Shane acercó la mano hacia el rostro de Helle.
— Pero yo aún te...
— No — dijo Helle, agarrando la muñeca de Shane en el aire y mirándolo directamente a los ojos por primera vez desde que se había despertado. — No tienes derecho a quererme. Ni siquiera tienes derecho a estar en la misma habitación que yo y compartir mi aire.
— Entonces no tenía derecho a besarte anoche. Y... no tengo derecho a hacerlo ahora. — dijo, y se inclinó sobre Helle para besarla. Helle intentó retroceder, pero Shane le había rodeado con los brazos y la atrajo hacia sí. La besó con dulzura y con pasión al mismo tiempo. Helle se resistió al principio, pero pronto comenzó a devolverle los besos. Shane solo se detuvo cuando notó húmedas sus mejillas. Se apartó para ver que Helle estaba llorando.
— ¿Qué pasa?
— Te odio... — dijo Helle. — Haces conmigo lo que se te antoja, Shane. Y lo peor es que yo soy tan estúpida que siempre te voy a perdonar.
Shane se inclinó sobre Helle hasta tumbarla del todo sobre la cama y quedar él por encima.
— Nunca más vas a tener que perdonarme porque no pienso marcharme nunca más.
— No es tan fácil, Shane.
— No me importa esperar o luchar por ti. He tardado demasiado tiempo en darme cuenta.
— Y yo he esperado demasiado tiempo.
— ¿Entonces?
Shane se hizo a un lado cuando Helle se incorporó. Ambos se quedaron en silencio, sentados en direcciones opuestas con los hombros rozándose levemente.
— ¿Sabes que es lo peor de todo, Shane? — dijo Helle, girándose para mirarle. — Que estoy tan enamorada de ti que me duele y no puedo pensar en nada en este momento que no sea besarte y desnudarte, y dudo que pueda pensar en otra cosa si sigues cerca de mí.
— ¿Quieres que me vaya?
Helle miró a Shane unos segundos que se hicieron eternos.
— Ese es el problema, Shane. Es que no quiero que te vayas. No sé que me duele más, que estés lejos de mí o que estés tan cerca. Y hasta que no lo sepa no sabré que puedo soportar mejor. Ahora nuestro amor consiste en sobrevivir.




Libro: "El regreso", Gloria Martínez Villamandos

sábado, 16 de junio de 2012

The story


All of these line across my face, tell you the story of who I am
So many stories of where I've been and how I got to where I am 
But the stories don't mean anything when you've got no one to tell them to.

Anymore

No sé en que momento exacto cambió eso en mi, pero ahora ya no me preocupan esas personas que decidieron libremente irse de mi vida. Por mucho que significasen o que hiciesen por mi los caminos han decidido separarse. Al menos intenté por todos los medios mantener ese lazo. El problema reside en que si no es de manera recíproca, no queda mucho por hacer. 


Reconozco que aunque me sorprenda escuchar cosas sobre ti, aún sigo llevando algo que en cierto modo me une a ti. Y ahí seguirá, sin cambios, sólo que ahora formas parte de mis recuerdos, nada más. 


miércoles, 13 de junio de 2012

lunes, 11 de junio de 2012

Tell you the story of who I am

Después de tantos años sigo acudiendo a ti cada vez que tengo un problema o cuando una preocupación no me deja conciliar el sueño. Es algo que hago de forma inconsciente, un hábito que fui adquiriendo con el paso del tiempo. Eras mi consuelo y lo sigues siendo


Reconozco que perderte fue la razón por las que dejé ciertas creencias.

miércoles, 6 de junio de 2012

Cómo te hago ver que necesito que estés bien para yo poder estarlo.

Estaría bien que por un momento olvidases lo que te rodea, pienses en el hoy y no en mañana. Te pasas la mayor parte del día agobiada y con ansiedad. Dime, ¿qué ganas con eso? Siempre he sido la primera que las preocupaciones las interioriza e intentar hablar lo menos posible de ello, pero me gustaría que por una vez pudieses respirar tranquila. 

Desperdicias la vida pensando en lo que te falta, en arreglarnos la vida a los demás y por esa razón descuidas la tuya. Eres incapaz de ver que eres nuestro pilar, la persona que tira día a día de todos nosotros, la que da chillidos a diestro y siniestro cada vez que hay algo fuera de su sitio o porque no he cerrado bien los cajones. Cómo te hago ver que necesito que estés bien para yo poder estarlo, dímelo tú porque yo desde luego ya no se que hacer.


lunes, 4 de junio de 2012

domingo, 3 de junio de 2012

Para qué sufrir antes de tiempo, no tiene sentido.

Te diré lo que haré en estos días. Me centraré en el hoy y dejaré mis problemas personales a un lado. Sí, esos problemas que me tuvieron durante la primera noche en vela y sin dejar de llorar. Por esta razón, prefiero aprovechar el día centrada en mis estudios, en esas preocupaciones diarias que puede tener cualquier chica de 20 años estando en el 2º año de carrera. 
Pensemos objetivamente y dejemos el corazón en otra parte. Sólo pido un mes. No más. Después lo que tenga que pasar, pasará. Y para ese entonces, podré permitirme el lujo de caer para después levantarme una vez más como otras muchas


Para qué sufrir antes de tiempo, no tiene sentido

sábado, 2 de junio de 2012

It's just a moment of change

Ni que decir de cómo los tiempos cambian y de cómo todo va a ser diferente a partir de ahora. Es momento de seguir y dejar atrás todo lo que se haya quedado en el camino. Por voluntad propia o porque las circunstancias  lo hayan decidido de esa manera. Intento quedarme con los buenos recuerdos y con la sonrisa que me produce recordarte. 


Es entonces cuando más rabia me da porque para ti nunca tuvo valor alguno.