miércoles, 30 de noviembre de 2011

No sería mi mundo si no estás.



- Por ir vestido de pobre no vas a dejar de ser Chuck Bass.
- ¿Por qué iba a querer serlo?
- No me dijiste lo del disparo.
- Me sorprende que no fueras tú. 
- Lo he hecho muchas veces en mis sueños. En los buenos. Pero en ese caso habría querido saberlo. 
- Al despertarme  no tenía nada. Nadie sabía quien era, tampoco me buscaban. Y aunque estaba vivo supe que Chuck Bass debía morir. 
- Cambiar el nombre no cambia a la persona. 
-Es un comienzo. Una nueva vida, ganarme el respeto de la gente. Convertirme en una persona que alguien pueda amar. 
- Sabes que alguien ya te amó... Y el no huir nos lo debes a todos a los que quieres olvidar qué es lo que estás haciendo.Y no creo que ese gran hombre en el que te quieres convertir sea un cobarde, creo que se enfrentaría  a lo que hizo. 
- Yo destruí lo único que he amado. 
- Yo ya no te quiero pero hace falta algo más que tú para destruir a Blair Waldorf..
- Tu mundo sería más fácil si no vuelvo. 
- Es cierto, pero no sería mi mundo si no estás. 



lunes, 28 de noviembre de 2011

Pasado, presente, futuro.

"Dejamos el pasado atrás y nos lanzamos hacía lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacía lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos o intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa. Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado puede que el futuro no llegue nunca."


domingo, 27 de noviembre de 2011

Lo imposible fue posible y es real.

Una fotografía en la cartera. Muchos la habrían visto y lo considerarían como algo normal. Pero el verdadero significado de esa foto podía entenderlo sólo yo. Una vida muy marcada por determinadas etapas y que nada ni nadie lo podría cambiar. 
No era una foto cualquiera: En ella quedaba recogida toda mi esperanza, una esperanza que en muchos momentos quedaba reducida a la nada y que ahora puedo ver que algo que consideraba una utopía (al menos así era para mi) es real. En ella, se observaba un gran cariño, incluso en sus ojos se veía restos de amor de un tiempo pasado no tan lejano. 

Esta no es mi historia sino la de ellos. Antes me pasaba horas viendo esa fotografía fantaseando con tiempos mejores, con esa vida imposible de conseguir. Y sentía odio. Sí, eso era lo que sentía porque vivíamos constantemente en una ola de mentiras. Una detrás de otra. 

Detestaba ver que en esa foto todo era posible. Odiaba que fuese una mentira más. Aprendí que puedes mostrar una vida que no tienes con una simple sonrisa. Era más duro de lo te imaginas. En ocasiones, me faltaban fuerzas, lo reconozco. Pero ahora agradezco el esfuerzo. Ahora soy como soy por esto. Y a pesar de ello, he sabido perdonar.

Lo imposible fue posible y es real.


martes, 22 de noviembre de 2011

Someone like you.


Don't forget me, I beg, I remember you said: "Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead".

Regret's and mistakes they're memories made.  Who would have known how bittersweet this would taste? Never mind, I'll found someone like you.




You'd know how the time flies,
only yesterday was the time of our lives.

sábado, 19 de noviembre de 2011

When will I see you again?

No lo puedo lograr explicar. Hoy quiero hablar con el corazón en vez de con la razón. Te he intentado explicar lo mejor posible de que en ciertos casos puntuales no quiero que me abracen, que sin una razón aparente ese día quiero ser más libre de lo que ya soy. Es difícil de entender pero si te esfuerzas lo puedes comprender. Sin embargo, cada vez que te veo pienso que contigo es distinto.

Puedo contar con los dedos de una mano las horas que te veo en todo un mes. Creí sinceramente que algo en mí se estaba perdiendo. Quizás las ganas de verte o esa necesidad inexplicable de abrazarte. Y ahora se bien qué es lo que me pasa: no te voy a echar tanto de menos como antes, pero tampoco dudes de que jamás lo haga.

Siempre reconoceré que me encanta que me toques la nariz para llamar mi atención cuando crees que estoy en las nubes. También que antes de despedirte de mi me mires como esperando una respuesta o más bien un abrazo. De esos que al principio te dejan sin respiración aunque la mayoría de las veces no suele ser tan solo un abrazo sino muchos, uno detrás de otro. Y por último quiero que sigas inventándote escusas para verme.


Me reconforta la idea de que esta vez
 no tendré que esperar tanto para volverte a ver.

martes, 15 de noviembre de 2011

Tampoco pretendo que lo entiendas.

No lo vas a entender y tampoco pretendo que lo entiendas. Caminaba sumida en mis pensamientos intentando vagamente enfriar el corazón de todas las maneras posibles. Me imaginaba la situación, en cómo sería y qué tendría que decir. Lo tenía todo calculado y quería ser plenamente consciente de cuales eran mis opciones. En un principio, debo reconocer que pensaba que todo saldría bien y quizás esa autoconfianza provocó que llegado el momento recibiese un golpe mayor. Quizás necesitaba creer que esto no podía ser así, no lo sé.

Lo que si sé es que ese muro que creé en el transcurso de tan solo 15 minutos se rompió en mil pedazos en un segundo, cómo si jamás hubiese estado allí. Aprendí que no se puede enfriar el corazón cuando lo que escuchas no es lo que estabas esperando oír. Me hizo falta una simple palabra para ver que no soy tan fuerte como he intentado ser y que las lagrimas, traicioneras como lo han sido siempre, me habían delatado.

Pensé que sería incapaz de pronunciar una palabra, pero si lo conseguí. Después de eso, recuerdo una despedida y es verdad que había olvidado el significado de la palabra"esperanza". Ya no quedaba de eso. Lo tenía claro.

No lo vas a entender y tampoco pretendo que lo entiendas. Los 15 minutos de regreso a casa fueron los más insoportables: Sólo había silencio y decisiones tomadas sin tener mejor opción.


domingo, 13 de noviembre de 2011

The one that got away.


And in another life I would be you girl 
we keep for our promises , be us against the world

Olvida los miedos y brilla.

A veces por mucho que lo intentes prefieres negarte a intentarlo por miedo a fracasar. Vives con la constante incertidumbre de si eres capaz de hacerlo por ti misma o si necesitarás ayuda. No quieres verte ante lo desconocido, prefieres mantenerte en tu ambiente de máxima seguridad donde controlas cada movimiento o cada paso que das. Así es más fácil, es obvio. No necesitas mayores cambios, lo nuevo en una primera impresión puede ocasionarte rechazo y demasiadas preguntas para tener que responderlas sola. Pero a pesar de ello, deseas brillar, aprender, observar mundos nuevos paralelos al tuyo. Quieres ser mejor aunque eso signifique abandonar o al menos dejar a un lado tus miedos y prejuicios. 

Quizás el problema no venga de ahora. Ya apuntabas maneras cuando eras más pequeña. Siempre intentando no llamar la atención. Te sabías mantener acorde a lo establecido. Buenas notas, buen comportamiento y rodeada de un gran grupo de amigos. Pero ahora quizás eso no sea suficiente. Necesitas aprender más y dar lo mejor de ti misma. Dar a conocer la multitud de facetas que tienes, y no solo eso, que el resto vea que tú también puedes brillar con luz propia. 


Olvida los miedos y brilla.

martes, 8 de noviembre de 2011

Sweet November.

- Sara por favor, no voy a dejarte. Sé que me quieres. 
- Ya lo sé. Nunca había sentido nada parecido. Jamás pensé que tendría la oportunidad, pero tú me la has dado Nelson.
- Entonces, ¿por qué haces esto?
- Porque empieza a ocurrir..
- No me importa. 
- Nelson si te vas ahora, lo que teníamos será perfecto para siempre.
- Sara la vida no es perfecta. 
- Lo único que tenemos es cómo vas a recordarme. Y necesito que ese recuerdo sea fuerte y hermoso. ¿No lo entiendes? Si yo sé que me recuerdas así, podré enfrentarme a todo. Nelson, tú eres mi inmortalidad. 
- Quiero cuidar de ti, Sara. 
- Estaré muy bien, me voy a casa. Eso no debe preocuparte. Tendrás una vida preciosa... la que te mereces. 
- Quiero tenerte a ti.


- Ya me tienes, para siempre. Ahora... déjame ir... Cierra los ojos.. Te quiero Nelson.
- Te quiero Sara...
- Recuerdame...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Irreemplazable.

En realidad piensas en la situación. Cierras los ojos y lo imaginas. Se aproxima a ti  con esa sonrisa que sabe envolverte y que hace que en alguna ocasión que otra olvides por un momento todo tu alrededor. Deseas que te abrace como sólo él sabe hacer, primero con fuerza para después ir soltándote poco a poco hasta que vuestros cuerpos quedan pegados el uno con el otro. Quieres sentir que esa amistad a pesar de los momentos de tensión y de conversaciones sin terminar aún permanezca intacta.

Y aunque ahora parezca que ya no sientes lo mismo o que el tiempo os está jugando una mala pasada, confías plenamente en que ese lazo jamás se rompa. Cómo una vez te dijo: "eres un pilar fundamental en mi vida". Él también lo es para ti. Además de ser irreemplazable.



Por esta razón, siempre llevas un pedacito de él contigo.

I see you.


I'm standing across from you
and dreaming of the thing I do
I don't speak you don't know me at all
For fear of what you might do.


And I'm dreaming
I'm trippin' over you.

You mean the world to me but you'll never know.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nada puede llegar a ser suficiente.

Conoces esa sensación. No sabes que decir, ni que preguntas inventar para que todo sea igual. Piensas que el fallo puede estar nuevamente en ti, sobre todo en esa imposibilidad de echar de menos. El sentimiento va y viene. En momentos puntuales piensas que puedes llegar a ser tan fría que nada para ti puede llegar a ser suficiente o más bien necesario. Otras, sin embargo, te sientes vulnerable, pequeña, cómo si necesitases un abrazo, de esos que por un momento te cortan la respiración pero que después se hace cálido y podrías tirarte horas sumida en ese abrazo.


Por primera vez sientes miedo. Pero es un miedo diferente: temes perderte a ti misma. Llegas a un punto en el que te cansas de luchar contra las manecillas del reloj para así evitar que surjan cambios en el tiempo y en las relaciones. Preferirías dejar que los acontecimientos siguieran su curso y que tú tan sólo fueses un mero espectador. Coger un paquete de palomitas y observar. Ver que las decisiones tomadas no tienen consecuencias y que sonreír es el mejor remedio.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Where you are.



And that I want to be where you are
I feel the same as I did from the start.
I want to be where you are
And I'm willing to get there.


Until I hear the words
All I need is a yes.