sábado, 19 de noviembre de 2011

When will I see you again?

No lo puedo lograr explicar. Hoy quiero hablar con el corazón en vez de con la razón. Te he intentado explicar lo mejor posible de que en ciertos casos puntuales no quiero que me abracen, que sin una razón aparente ese día quiero ser más libre de lo que ya soy. Es difícil de entender pero si te esfuerzas lo puedes comprender. Sin embargo, cada vez que te veo pienso que contigo es distinto.

Puedo contar con los dedos de una mano las horas que te veo en todo un mes. Creí sinceramente que algo en mí se estaba perdiendo. Quizás las ganas de verte o esa necesidad inexplicable de abrazarte. Y ahora se bien qué es lo que me pasa: no te voy a echar tanto de menos como antes, pero tampoco dudes de que jamás lo haga.

Siempre reconoceré que me encanta que me toques la nariz para llamar mi atención cuando crees que estoy en las nubes. También que antes de despedirte de mi me mires como esperando una respuesta o más bien un abrazo. De esos que al principio te dejan sin respiración aunque la mayoría de las veces no suele ser tan solo un abrazo sino muchos, uno detrás de otro. Y por último quiero que sigas inventándote escusas para verme.


Me reconforta la idea de que esta vez
 no tendré que esperar tanto para volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario