domingo, 29 de enero de 2012

Esta noche dime que me quieres.



Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.


Fuente: "Esta noche dime que me quieres", Federico Moccia.

sábado, 28 de enero de 2012

A drop in the ocean.


It's like wishing for rain as I stand in the desert
But I'm holding you closer than most, 
cause you're my heaven.

miércoles, 25 de enero de 2012

Si tú me dices ven, voy.

Un minuto te hizo falta para ver como estabas echando a perder lo que tanto tiempo os había llevado construir. Palabras vacías y estúpidas estaban teniendo una importancia más allá de la lógica. Un minuto de reflexión y sentir un escalofrío por la posible perdida. 
Lo viste claro. Puedes construir mil murallas que protejan tu corazón, la lógica te puede hacer ver que los tiempos cambian y que nadie es imprescindible en la vida de nadie. Y lo cierto es que no haces otra cosa que repetirte esa misma frase varias veces al día, un vago intento por hacerla más real. Porque crees sinceramente que es cierta pero que hay casos excepcionales que pueden rebasar cualquier lógica, que pueden romper por completo todos tus esquemas.
No negarás la evidencia porque has cambiado y es mejor así pero aunque te fastidie decirlo o más bien reconocerlo siempre será tu -maldita- debilidad. 


Una debilidad forjada desde hace años. Si tú me dices ven, voy.

domingo, 22 de enero de 2012

No, no lo digas.

No, no lo digas. Calla. No quiero que digas nada más. No rompas un poquito más lo poco que queda de nosotros. Me resigné, decidí cambiar porque era lo mejor para ambos. No me dejaste mayor opción. Hay días en los que me levanto y pienso que todo me da igual, que las relaciones se agrietan con el paso de tiempo y que por mucho empeño que le ponga en arreglarlo, jamás podré. Hoy, un día como otro cualquiera he vuelto a llorar, por nosotros, por lo que eramos y ahora ya no somos. Porque aunque en ciertos momentos puntuales parezca que todo es igual que siempre, no lo es. Es tan solo un espejismo del cariño que aún perdura en el tiempo. Algún día verás que no hay culpables ni reproches, que el único culpable ha sido el tiempo y la pequeña distancia que nos separa.
Así que no digas nada por favor. Sólo espero que el tiempo, traicionero como ha sido siempre, no termine por romper esto. Admito que no sé si podría llegar a soportarlo.



Fuiste tú.


Lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.

miércoles, 18 de enero de 2012

Solo porque no podamos estar juntos, no significa que no te ame.


- ¿Sabes lo que me has estado haciendo pasar?
- Lo siento Chuck... Yo no vine porque cambie de opinión. 
- ¿Qué demonios está pasando?
- Solo vine para decirte la maravillosa persona en la que te has convertido. Y espero que esto no lo cambie. 
- No me dejes.
- No lo hago para herirte.
- Te sentaste en el coche y me dijiste que nunca te irías. Íbamos a pasar el resto de nuestra vida juntos, y ahora ni siquiera me miras. Ahora... ¿ni te importo lo suficiente para decirme el por qué? 
- Vi lo que era importante y tomé la única decisión que pude. 
- Si esto no es una aventura con Humphrey, algo más te cambió, ¿qué fue? Porque el amor no desaparece. 
- No podemos estar nunca juntos. Por favor Chuck, supéralo y se feliz.
- No puedo. Hasta que no sepa el por qué no pararé. Usaré todo mi poder para averiguar la verdad. 
- Algunas cosas son más poderosas que tú. Lo siento. No dejes que estoy destruya todo lo bueno que hay en ti. Solo porque no podamos estar juntos, no significa que no te ame. 

martes, 17 de enero de 2012

Sacar lo peor de ti.

Puedes tirarte horas delante del teclado sin mover ni una sola tecla. Cualquiera díria "no tienes nada que escribir" y a veces tú misma reconoces que estás vacía. No siempre tienes cosas que gritarle al mundo. Sin embargo, en esta ocasión es justamente lo contrario. 
Llevas años forjando tu personalidad y crees o confías en que todos piensan que eres buena persona. Das todo lo que tienes por los demás y en ocasiones, cuando te es posible, eres el pilar que aguanta a todas aquellas personas que quieres porque lo necesitan. Es entonces cuando no te importan los agobios, los pesares ni los malos humores. Sí es necesario, eres la que se posiciona en primera línea para lo que haga falta.


Pero a pesar de ello, en estos instantes te encuentras en un punto intermedio en el que ya no quieres seguir. Porque no lo ves justo, sientes el cansancio, la pesadez y temes por un momento sacar lo peor de ti. 
Ahí está la clave.



sábado, 14 de enero de 2012

Murallas.

Llevabas tiempo con el temor de ponerte a escribir y decir todo lo que tienes en la cabeza. Volcar todos tus sentimientos y pensamientos sin dilación, dándote igual lo que pudiesen llegar a pensar o el daño que pudiese ocasionar. 
Agachas la cabeza y te callas. Una y otra vez. Estás harta de todo y de todos. Y con lo más mínimo temes que las murallas que te defienden en tiempos de guerra se vayan deteriorando poco a poco hasta que llegue el día donde estés completamente al descubierto y no haya posible defensa que pueda salvarte.


Pero nunca olvides que esas murallas te defienden de todo aquello que esté a tu alrededor, el problema será cuando el único rival que quede, seas tú misma.

miércoles, 11 de enero de 2012

Incoherencia.

"- Ser romántico no tiene nada que ver con cenar a la luz de las velas y recitar versos de Neruda bajo la luna llena. Eso es cursilería, pero no romanticismo. El verdadero romanticismo consiste en ser incoherente con algunos de tus principios, romperlos y traicionarlos de cabo a rabo, y hacerlo todo por amor a alguien.

Tienes que demostrarle que has dudado de ti mismo hasta el punto de traicionar tus "yo, nunca" y algunos de tus "nunca más". "




Fuente: Risto Mejida "Que la muerte te acompañe"

viernes, 6 de enero de 2012

Me quieres, sí, pero con cuánto.

"Paula se sentó en su mitad de sofá y contempló lo vacía que había quedado la otra mitad de su existencia. Y se volvió a preguntar por qué nos empeñamos en llenarla siempre con otra persona. Por qué llevaba años empalmando una pareja con la siguiente. Por qué, de todas las cosas difíciles e importantes que había aprendido a lo largo de estos años, nunca figuraba en la lista la asignatura pendiente de estar sola.

Otra vez a desilusionarse. Otra vez a perder las ganas. Otra vez a olvidarse de los hombres, a reírse de ellos con esa risa que bien podría confundirse con llanto. Otra vez a recuperar la ilusión. Otra vez a creer que será diferente. Otra vez a emocionarse con algo distinto. Y otra vez a vivir una mentira. Otra vez a descubrirla. Otra vez a desengañarse. Otra vez a quitarse media vida. Otra vez a quedarse sola en su medio sofá.
Como si de una venganza de cínicos se tratase , Paula había comprobado que su corazón era siempre divisible por la mitad. Y luego por la mitad de la mitad. Y después por la mitad de la mitad de la mitad. Y así infinitamente. Pero de lo que nadie le había advertido es de que cada vez que lo dividimos, los sentimientos que puede albergar nuestro corazón son más pequeños.
Y eso era justamente lo que le estaba pasando a Paula. Que siempre que se enamoraba quería con todo el corazón, sí, pero con todo el corazón que le quedaba. Esa era la parte que nunca nadie le preguntó. Me quieres, sí, pero con cuánto."


Fuente: "Que la muerte te acompañe" de Risto Mejide.

jueves, 5 de enero de 2012

Querido diario.

"Querido diario: 
No podría haberme equivocado más. Creí que sonreír me ayudaría a salir del paso, fingir que todo iba bien. Tenía un plan, quería dejar de ser lo que era, iniciar una vida como una persona nueva, una persona sin pasado, sin dolor, una persona viva. Pero no es tan fácil, las cosas malas se quedan contigo, te persiguen, no puedes escapar de ellas por mucho que lo desees. Lo único que puedes hacer es prepararte para las cosas buenas, para que cuando lleguen las invites a entrar porque lo necesitas. Yo, lo necesito."




Fuente: The vampire diaries.

lunes, 2 de enero de 2012

Adiós.

Lo supe desde el principio, desde que traspasé aquella puerta. Ahora lo veo con total claridad, aquello fue tan solo un mero ensayo.  En ocasiones me parecía absurda la situación ¿por qué me siento así? Pensaba que iba a ser más fácil.

Sólo necesité 24 horas para ser yo de nuevo. Para entender que nada en esta vida es eterno y que tarde o temprano tenemos que decir adiós. 

Desde hace tiempo soy consciente de que ya había llegado el día. Cerré los ojos y no miré atrás. Dejé pasar los días, quizás con la esperanza de equivocarme, no lo sé. Pero lo cierto es que he sentido que tenía 8 años menos. Una niña pequeña otra vez incapaz de reprimir las lagrimas. Eso sí, sin que nadie me vea y sin que nadie lo sepa. Eso no cambia.



No lo vas a entender y tampoco pretendo que lo entiendas. 
Es complicado decirte adiós.