lunes, 20 de febrero de 2012

Pero no para siempre.

Perdemos gran parte de nuestro tiempo pensando en cómo los caminos que hemos elegido se han ido separando poco a poco. Vemos como las relaciones cambian. Unas se rompen y otras sin embargo quedan unidas por un tiempo más. Pero no para siempre. 

Le damos vueltas y más vueltas a las posibles razones por las que ahora eres como eres e intentas entender por qué tu lista de amigos se ha visto reducida a una cantidad francamente pequeña. 

Si piensas con el corazón sientes una pena inmensa. Por lo que fue y ya no es. Por todos los momentos vividos que ahora solo forman parte de tus recuerdos. Comienzas a revivir todas esas sonrisas, los momentos de alegría e incluso aquellos en los que sólo había dolor y lagrimas. Y conoces exactamente el momento exacto en el que todo empezó a cambiar, pero esta vez no hay marcha atrás.

Sin embargo, si piensas con la razón, esa pequeña lista de amigos son exactamente los que han sabido estar a tu lado a pesar del tiempo y la distancia. Crees que si el destino lo ha querido así debe ser por alguna razón. Quizás esas personas a las que tanto quisiste y que ya no están contigo en tu camino debían estar a tu lado solo y durante un periodo de tiempo para aprender de ellas, para crear recuerdos. Y las que ahora siguen contigo son las que verdaderamente merecen la pena.


Así que no te lamentes. Las cosas son así ahora por alguna razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario