Ayer te vi de nuevo. Sí, eras como siempre fuiste. Una persona con ganas de comerse el mundo, con la facilidad de ganarse a cualquier persona sin proponérselo. Lo cierto, es que para mi sorpresa, me fue fácil recibirte de nuevo. Era fácil. Cometí el gran error olvidar ese pequeño detalle de ti. Siempre hiciste que las cosas fueran normales a tu lado. Lo más complicado podía convertirse en algo totalmente sencillo. Tenías esa influencia en mí. Creabas alrededor mío un halo de seguridad. Tan solo tenías que dejarte llevar, y seguir. Tus gestos, tu forma de hablar eran los mismos que yo recordaba. Por primera vez mi memoria daba en lo cierto de cada detalle, cosa rara en mí, ya que suelo fallar con frecuencia.
Recuerdo cada parte de ese sueño, y siendo sincera, ayer te echaba de menos. No existe razón ni un simple por qué. Sé que cuando pasen los días, todos estos recuerdos dejaran poco a poco mi memoria, pero ahora que puedo recordar todo con claridad, debo reconocer que en ese sueño…era feliz.
:) me ecanta... en serio, cada vez que leo alguno de tus textos me siento muy idetificadaaa! :( aiiis! te quiero letuun! (L)
ResponderEliminar