sábado, 16 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños Mamá.


Hoy por ella. Por ser esa persona que se preocupa de forma desmesurada inclusive cuando no hace falta. La que está siempre encima mía para todo. Con la que tengo broncas tanto en el día como en la noche. Hoy por ti. Porque hoy es un día especial. 
Siempre he dicho que cuando el sentimiento es mayor, cuesta mucho más trabajo poder expresarlo. Quizás en estos momentos me faltan las palabras. No he sido la hija que tú hubieras querido en un principio. He sido comprensiva en multitud de ocasiones y he defendido lo indefendible por ti. Aunque es posible que tú no seas consciente de ello, ya que siempre fue a tus espaldas. El pasado es imposible olvidarlo, pero al menos gracias a ti, puedo esperar un futuro mejor.
Hemos progresado a medida que ha ido pasando el tiempo. Nunca he sido una niña de papá ni de mamá. Vosotros hicisteis que tuviese una mayor independencia con el resto de cosas, y con el resto del mundo. Nunca sentí mayor predilección por uno que por otro. El sentimiento siempre fue compartido en partes iguales.


Puedo decir con total seguridad que hoy por hoy soy como soy por vosotros. Y me arrepiento de muchas de mis palabras. Porque soy totalmente consciente de que te hicieron daño. Pero quizás, si me hubiese callado aquel día, hoy no estaríamos donde estamos. Todo ocurre siempre por alguna razón. 


Con tus defectos y tus virtudes. Con tus errores y tus aciertos. Tan solo puedo decir que he aprendido de tus errores para no cometerlos yo en un futuro. He aprendido de ti. A creer en las cosas, en confiar. Dicen que somos como dos gotas de agua, pero en realidad somos como dos polos opuestos

Crecí con esta frase dicha por ti desde que tengo memoria "más hace el que quiere, que el que puede". Y creo en ella más que en cualquier cosa. No me voy a rendir jamás. Conseguiré todo aquello que me proponga, e intentaré por todos los medios no decepcionarte.


Tan solo puedo decir para terminar que eres lo que más quiero en mi vida. Que aunque sea una gruñona y en ocasiones pierda mi paciencia contigo, nunca cambiaría por nada del mundo la vida que me ha tocado. Porque hoy día soy así por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario