"Siempre recuerdo cada momento...
Cada día pienso en ti al menos una vez y recuerdo que te dije que cada día te escribiría un comentario.Hace ya mucho que no lo cumplo, y tu ya ni te indignas pero no tiene por qué ser un día especial para decirte lo especial que eres para mi, o si? Cuando estoy lejos es cuando me doy cuenta de lo que significas, lo que significáis, cuando recuerdo los días en la playa, en la caletita, los años de feria borracha cantando contigo no tan borracha, perreando en las casetas hasta que duele!

Los dias de instituto en el recreo, los viernes por la tarde en el centro, el año que celebramos nuestro cumple en la playu, y lo bien que organizas siempre todo cuanto haces, los consejos que me das que a veces no escucho, los dias haciendonos fotos como tontas, yendo al macdonalds a tomar un helado, al puerto aquel día que fuimos a pasear, siempre lo recuerdo, y no sólo eso... sino tambien la parte mala... los momentos tristes, los dias que se necesita desahogarse y siempre pude hacerlo sobre tu hombro, siempre me escuchas, siempre estás ahi, aunque no siempre lo que tienes que decirme es lo que me gustaría escuchar...has querido protegerme tanto a veces que has llegado al punto de enfadarte conmigo, de decirme que soy gilipollas en toda la cara, y yo, como buena estúpida, no me di cuenta de lo que hacia hasta que entendí lo que estaba pasando, yo y mi inconsciencia que me viene a veces, y tu estuviste ahi para pararme e intentar darme media vuelta cuando yo iba directa hacia lo que tanto me hacia sufrir...

Gracias por maldecir conmigo en esos momentos de cabreo a quien me causaba estar asi, aunque solo fuese por hacerme reír en el mismo instante, gracias por enseñarme que la vida es un presente, un aquí y ahora, y no un ¿qué pasará mañana?, gracias por hacerme ver que vale mucho más lo que tengo que lo que he perdido, y que no merece la pena abandonar, por nada ni por nadie...
vamos lety....que te quiero, y mucho.
Yo siempre estaré aqui para ti".
Luego una llega, y se encuentra con estas cosas. Y me doy cuenta que de vez en cuando las cosas que haces día a día por las personas que tanto quieres son recompensadas en cierto modo con el cariño y la comprensión.
Te quiero y lo sabes. Estaré para todo lo que te haga falta. Todos sabemos que me he enfadado contigo por hacerte entrar en razón. Me has llevado incluso al límite. Pero para eso solo hay un motivo y es porque me importas. Nos importas a todas y queremos lo mejor para ti, aunque haya días que te den ataques de locura y la tarea más difícil sea la de poder controlarte.
Como ya te dije una vez es mucho mejor vivir el presente y lo que esté por llegar, ya vendrá. Y lo que está en el pasado, pasado queda. Nunca se nos dio bien vivir en el pasado. A ninguna de nosotras.
Gracias por demostrarme con detalles como estos cuánto me quieres y sobre todo que nunca olvides todos los momentos que hemos vivido juntas. Que ya son muchos, y más que nos quedan por pasar.
Y no olvides, que aunque estés lejos, yo te siento muy cerca.