domingo, 8 de mayo de 2011

Das todo de ti.

No dejas de repetirte que te gustaría cambiar, que ojalá no fueses así. Quizás si tu vida en un principio hubiese sido más sencilla, tú serías de una forma totalmente distinta. Disfrutarías más, sin embargo te preocupas con cierta frecuencia, y a menudo te preguntas "¿Cómo puedes tener tantas cosas en la cabeza?".

Pero eres así, terriblemente cabezona, a veces orgullosa, pero luego terminas arrepintiéndote y pides perdón cuando lo ves necesario, cuando lo sientes de verdad. Te consideras débil, aunque en más de un momento has demostrado ser la más fuerte. Lloras cuando lo necesitas, quizás más de lo que deberías pero ya te encargas de que nadie sea consciente de ello.

Piensas que tú única virtud es la voluntad, porque siempre pensaste que "más hace el que quiere, que el que puede". Te demuestras constantemente que puedes conseguir todo aquello que te propongas, pero no sin antes haberte caído innumerables veces

Odias ser negativa y creer poco en tus posibilidades. No te gusta hablar de sentimientos. Con frecuencia te sientes inferior de todo aquel que te rodea, pero lo haces sin darte cuenta. A veces sientes la necesidad de irte durante un tiempo, y estar totalmente incomunicada con el resto del mundo. Manías. Respetas las reglas y no te gusta romperlas, aunque en más de una ocasión te hubiera gustado olvidar que existen, que puedes comerte el mundo. 

Te encanta salir a la calle el día después de una tormenta. Sí, ese día, porque detestas las tormentas, pero adoras lo que deja ella: el olor a tierra mojada. Prefieres un día de frío antes que un día de calor, pero amas el cosquilleo que sientes cuando la primavera ha llegado y la brisa no es fría, está en su punto. Siempre te hubiera gustado vivir en un lugar donde hiciese constantemente frío, donde el invierno estuviese cubierto de nieve. Pero a pesar de eso, no cambiarías por nada del mundo la brisa del mar.


Siempre ves más defectos que virtudes. Das todo de ti. Eres así. 
Quizás, si las cosas hubieran tenido otro sentido, tú ahora serías diferente. Lo que no sabrás nunca es: ¿Hubieras sido mejor o peor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario