No digas nada. Te contaré un secreto. Ella es diferente, o al menos la mayor parte del tiempo se siente como tal. Ahí dónde la ves se siente muy pequeña en el mundo y se infravalora a cada paso que da. En ocasiones se siente algo más segura de sí misma pero sólo son segundos. Después desaparece. A veces, le gustaría irse y no volver. Ver como el mundo avanza sin ella y sin cambio alguno. Detesta esforzarse, dar todo lo que tiene por y para los demás y luego no recibir la respuesta esperada. En ese aspecto, siempre se ha equivocado, ya que no puede esperar nunca nada a cambio. Aunque ella no espera algo a cambio de ese esfuerzo pero si espera una respuesta, una sonrisa. Lo intenta, de verdad que lo intenta. Siempre quiere ser mejor persona. Se mantiene acorde a lo establecido. Le gusta reír y hacer reír. Le gusta sentirse acorde con el mundo.
Me pregunto si alguna vez podrá reprimir todos sus sentimientos tan solo por aparentar que nada le afecta. Algún día conseguirá ser una buena mentirosa, para poder sonreír cuando quiera quitarse del medio. Le gustaría ser menos constante. Estar y no estar. Quizás así la gente la tendría más en cuenta. O quizás no.
Debo reconocer que detesto eso de ella. Al final se dejará perder, y ya no será la de siempre.
Qué bonito Let :-) Una entrada realmente preciosa. No ceses en la búsqueda de tu camino, y no te conviertas en una buena mentirosa, pues lo importante es ser siempre honesto, con los demás y con uno mismo. Estamos aquí para aprender y para crecer. Nadie es perfecto, todos somos pequeños e insignificantes, como una mota de polvo en el desierto o un planeta en el universo. Sin embargo, eso no nos hace menos especiales.
ResponderEliminarme siento muuuy identificada letyy!! :( aiss y me dices que yo tengo buenos textos... los tuyos si que son buenos!! (L)
ResponderEliminarQue identificada me siento con esta entrada. Ais!
ResponderEliminar